Menu
×

Traslado VIP

Transporte VIP

Directivos, Presidentes de compañías, visitas internas de otros países, habituales o potenciales clientes de su empresa y un largo etc; para ciertos trabajos y situaciones habituales surge la necesidad de contar con una empresa que pueda garantizar un servicio profesional de alquiler de coche con conductor puesto que será la primera imagen que recibirá su visita de la empresa o reunión que tiene programada para  esa ocasión. Atención personalizada desde   la recepción de su llamada hasta el trato recibido por el conductor al pasajero, ya sea por motivos laborales o personales.

En Black Cabs contamos con una flota de vehículos Mercedes Benz, capaces de transportar de 3 a 7 personas de la manera más confortable. Una empresa que garantice, además de su seguridad, la mayor comodidad, que aporte y transmita imagen de cara al exterior y cuya puntualidad sea, en todos los casos, un aspecto esencial a cumplir.

Tan solo contamos con conductores y vehículos que están a la altura de la imagen que desea proyectar de su empresa. Puede darse una vuelta por la sección “Flota” de nuestra web para comprobar nuestros modelos disponibles.

transporte vip

Le anticipamos que contamos con vehículos VIP de esta marca, el modelo nuevo clase E y S en elegante azul diplomático exterior y negro carbón, con preciosos acabados Elegance y, por otra parte, monovolumen con siete plazas disponibles Mercedes-Benz modelo VIANO.

Es lo único que tendrá que hacer usted: elegir el modelo y reservar su plaza. El resto lo ponemos nosotros. Desde todo el protocolo de imagen, la preocupación por la mejor ruta, el cumplimiento de horarios y, por supuesto, los mejores conductores puestos a su disposición que le garantizarán un trayecto impecable y sin ningún sobresalto.

 

TRASLADO VIP

¿Necesita un traslado VIP para algún tipo de evento? Tanto si necesita un vehículo VIP para alguna celebración (boda u otro tipo de aniversario importante) o para algún congreso, conferencia o evento especial que requiera de un alquiler de coche VIP con chofer puede contactar en cualquier momento con Black Cabs. Confíe en una empresa como la nuestra, que acumula ya más de 10 años cumpliendo cada premisa exigida por cada uno de nuestros clientes.

Compruebe usted mismo los servicios que ofrece nuestra empresa, Black Cabs. Contacte con nosotros para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o reserve su plaza en uno de nuestros coches VIP con hasta 24 horas de antelación. Puede contactar con Black Cabs por teléfono, e-mail o a través del formulario que ponemos a su disposición en nuestra propia web. Black Cabs, 10 años de experiencia en alquiler de vehículos VIP. Su empresa de vehículos de lujo en Madrid de confianza.

Siguenos

Copyright 2017© .

Realizar Reserva