Menu
×

SERVICIOS

servicios alquiler coches chofer

Servicios coches con conductor

Quizás usted requiera los servicios de alquiler de coches con conductor en Madrid y que busque una empresa que le ofrezca toda la seguridad, fiabilidad y puntualidad que se espera de un servicio de alquiler de coches con chofer privado. Black Cabs le ofrece nuestros exclusivos servicios de alquiler de coches de lujo  con conductor: Disposiciones de coches con conductor por horas, días, semanas. Viajes y desplazamientos por carretera a cualquier punto de España con inicio o destino en Madrid. Disponemos de Conductores Profesionales Sin Vehículo, experimentados en el manejo de todo tipo de automóviles y conocedores de las ciudades y la red de carreteras nacionales. Traslado de viajeros a o desde estaciones o transfer aeropuerto (con o sin cartel identificativo), con cargo a tarjeta de crédito, congresos y eventos puntuales que pueda requerir.

La alta exigencia con los clientes ha acompañado a Black Cabs desde su formación como empresa que ofrece un servicio de alquiler de vehículos con conductor, hace ya más de una década. Diez años en los que nos hemos cerciorado en cumplir con las exigencias de nuestros distinguidos clientes así como con las nuestras propias. Y es que en nuestro sector cobra vital importancia ofrecer un servicio diferencial con respecto al otro, no solo en cuanto a la alta gama que deben tener nuestros vehículos sino también al trato con el cliente. Un trato al cliente que debe ser exquisito y acorde a la altura del servicio que Black Cabs ofrece.

¿Busca un alquiler de coches para bodas? Lo tenemos. ¿Busca un alquiler de vehículos para eventos, congresos o conferencias? Lo tenemos también. Así como si necesita un tralado a o desde el aeropuerto. También ponemos un vehículo a disposición del cliente para este tipo de traslados. Puede darse una vuelta a través de nuestra web para descubrir nuestra flota de vehículos de lujo o para conocer un poco más sobre nuestra empresa, Black Cabs. Asimismo, puede contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta que le acontezca y puede reservar su plaza con 24 horas de antelación a través de la propia web, de nuestro correo electrónico o por vía telefónica.

Siguenos

Copyright 2017© .

Realizar Reserva