Menu
×

FLOTA

mercedes clase E

Mercedes Benz clase E

TIPO: Business class
EXTERIOR: Negro
INTERIOR: Luxor Beige
PUERTAS: 4
PASAJEROS: 3

mercedes clase s

Mercedes Benz clase S

TIPO: Elegant
EXTERIOR: Negro
INTERIOR: Luxor Beige
PUERTAS: 4
PASAJEROS: 3

mercedes clase v

Mercedes Benz clase V

TIPO: V Class
EXTERIOR: Negro
INTERIOR: Luxor Beige
PUERTAS: 5
PASAJEROS: 7

Flota

Black Cabs dispone de una flota solo formada por vehículos de lujo. Tres modelos de coches de lujo que hacen las delicias de nuestros clientes. Cada cual se adapta a las diferentes necesidades y exigencias, dependiendo del tipo de traslado que uno necesite (bodas, celebraciones, congresos, conferencias o un simple traslado al aeropuerto).

Son coches de alta gama que ofrecen, gracias también a nuestros expertos conductores profesionales, el máximo nivel de seguridad y comodidad y poniéndoselo nuestra empresa a su alcance. Una empresa seria, responsable con el cliente y que cumple todas las premisas que un servicio tan distinguido, como el alquiler de coches de lujo con conductor, requiere.

Si necesita transporte para un máximo de tres personas, Black Cabs pone a su disposición dos vehículos de lujo como son los Mercedes-Benz de la nueva clase E y S. Cuentan con todas las comodidades que un coche de lujo como estos ofrece: lunas traseras tintadas para asegurar la discreción del cliente, asientos de cuero que garantizan un confort excelente, techos panorámicos y, además, equipados con DVD para hacer de su trayecto lo más entretenido posible.

Si usted necesita viajar con un equipo de trabajo o, en general, va acompañado de más personas, Black Cabs le ofrece el magnífico Mercedes Clase V, en el que pueden viajar hasta 7 personas, incluido usted. Todos son coches de alta gama, excelentes, que brindan al cliente un trayecto soñado por confort, seguridad, discreción y por su elegancia. Vehículos en elegante azul diplomático exterior y negro carbón, que harán las delicias de los que le vean llegar a su evento.

¿Tiene alguna duda al respecto de nuestro servicio de alquiler de coches Mercedes con chofer? No se preocupe, puede contactar con nosotros en cualquier momento y atenderemos cada una de sus cuestiones sin compromiso. También si necesita pedir un presupuesto, se lo ofrecemos gratis. Contacte con Black Cabs por cualquiera de nuestras vías.

Siguenos

Copyright 2017© .

Realizar Reserva