Menu
×

Entrega de Documentos

entrega documentos

Entrega de documentos

Muchas veces necesitamos un coche con conductor por causas laborales. Nuestros negocios en múltiples ocasiones están envueltos en un trasiego continuo que hace que ser puntuales se antoje difícil si tenemos que desplazarnos por nosotros mismos. En casos así, resulta buena idea pensar en alquilar vehículos con conductor, cuya empresa nos ofrezca mucha rapidez sobre todo, pero también fiabilidad para que podamos concentrarnos en nuestra labor sin ninguna otra cosa que ronde por nuestra cabeza.

Además de la fiabilidad y rapidez con la que se aborda el servicio, Black Cabs subraya la importancia de no dar quebraderos de cabeza a los clientes en relación a la entrega de documentos, así como garantizar la discreción absoluta del cliente. Para ello, nuestros vehículos de lujo tienen las lunas traseras tintadas.

Nuestra empresa le ofrece nuestros exclusivos servicios de alquiler de coches de lujo con conductor. Black Cabs pone a su disposición una variada flota de coches de lujo dentro de tres modelos diferentes: Mercedes de la nueva clase E y S en un elegante azul diplomático exterior y negro carbón, con finas terminaciones Elegance. Otra opción diferente la tenemos en el monovolumen Mercedes-Benz V class, teniendo varias opciones para diferentes exigencias de los clientes.

Contacte con nosotros para pedir más información o, si lo desea, para reservar su coche con conductor directamente. Puede hacer la reserva con 24 horas de antelación y por cualquiera de las vías (en esta página web, por teléfono o a nuestro correo electrónico) de las que dispone para contactar o reservar su vehículo con Black Cabs.

Siguenos

Copyright 2017© .

Realizar Reserva