Menu
×

Dime de que color es tu coche y te diré como eres

Según un estudio realizado por la Universidad Carlos III de Madrid desde la facultad de Psicología, nuestra elección para el color de nuestro coche está vinculado de algún modo a nuestra personalidad.

Según dicho estudio los vehículos de colores vivos son los que más visibles son para otros conductores y viandantes por lo que suelen ser conducidos por personas que asumen riesgos al volante y tienen una personalidad más aventurera.

Sin embargo, los colores más discretos que se camuflan con facilidad son escogidos por personas con más experiencia en la conducción, como personas mayores, adultos con más experiencia o personas más cautelosas.

Este estudio también revela que los coches de un color que llame mucho la atención puede llegar a ser peligroso porque en ocasiones dicha elección es hecha por personas con un carácter agresivo que pueden producir problemas con otros conductores.

Pero ¿Qué pasa si nos ponemos a analizar colores concretos?

Entonces se revelan datos mucho más completos. Por ejemplo, el color que se suele elegir es el gris-plata el cual indica seguridad para no salirse de lo establecido. Son personas que en práctica son funcionales porque prefieren un color donde las manchas no se noten. Si es este el color escogido para tu coche también hay que remarcar que es un color donde los rasgos y la silueta del coche también se notan mucho. Son coches que transmiten respeto y distinción, pero sin resaltar

Los usuarios que adquieren dicho color en gamas altas lo hacen por razones de imagen, pero los que lo hacen en gamas bajas lo hacen influenciados por cuestiones prácticas.

Si en cambio el color escogido es un color metalizado lo que está indicando es que son personas que derrochan optimismo por todos sus poros. Los coches en tonos brillantes y metalizados buscan la elegancia, sofisticación y quieren atraer las miradas que les rodean.

Cuando la elección se decanta por el color blanco indica una personalidad alegre pero que son algo indecisos, es el predilecto para personas que no se atreven a comprar un coche de color más fuerte por las dudas que les ocasione la gran variedad de colores. No obstante, en ocasiones los coches de este color simplemente son comprados por personas que buscan cierto coche más económico y que se decantan por este color por su precio básico.

El color típico por excelencia es el rojo, el cual es elegido por personas con las mismas características que quien elige un coche azul ya que se consideran personas dinámicas y con mucha energía por lo que estos colores suelen ser muy demandados para coches deportivos de lujo y para aquella gama más baja perteneciente a jóvenes rebeldes, inconformistas y apasionados.

El siguiente color y el último del que habla este estudio es el que a Black Cabs más le importa porque es el coche que transmite sobriedad y elegancia, saber estar. Este color, por supuesto, es el color negro, un color que indica poder y lujo, una condición más protocolaria (muestra de ello son todos los coches oficiales). Además, también confieren más privacidad para los que van en su interior.

En Black Cabs queríamos darte esa privacidad y lujo, de ahí que todos nuestros coches sean negros y con este estudio sólo hemos confirmado que nuestra elección fue la más adecuada. Lo mejor y más lujoso para nuestros clientes.

No Tag have Found!
Back To Home

Copyright 2017© .

Realizar Reserva