Menu
×

Black Cabs, su empresa de confianza

Black Cabs es una empresa especializada en servicios de taxi privado. Con una flota formada exclusivamente por vehículos Mercedes, su principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor traslado a un precio asequible.

Una de las ventajas de contratar con Black Cabs como su empresa de taxi privado es la posibilidad de realizar reservas online sin coste garantizándose la reserva de su traslado por escrito, tan sólo es necesario rellenar un formulario que se encuentra disponible en nuestra página web (reservas) que es confirmado a la mayor brevedad.

De esta manera, una vez realices la reserva en nuestra web, te llegará un mensaje a la bandeja de entrada de tu correo electrónico con la confirmación de la misma, junto a un código de servicio con el que podrás realizar cualquier consulta o modificación acerca de tu traslado.

Nuestros conductores serán los encargados de recogerte y llevarte hasta tu destino, profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en conducción y protocolo, ofreciendo una imagen impecable.

Disponemos de varios vehículos diferentes para cada ocasión; para traslados más sencillos, puedes viajar con nuestro Mercedes Clase E, mientras que si necesitas un plus de imagen y de comodidad, puedes hacerlo con uno de nuestros Mercedes Clase S.

Los Mercedes Clase V de hasta 7 pasajeros, nuestra Van ejecutiva, con elegantes terminaciones en cuero y gran capacidad para equipaje.

El pago del servicio se realizará a nuestro chófer el día del traslado, aunque si desea pagar por adelantado o con cargo a su tarjeta de crédito, tan sólo tiene que indicarlo llamando a nuestro número de teléfono o enviando un correo electrónico a info@blackcabs.es

Nuestros vehículos son cómodos y están perfectamente conservados, con todas las licencias en regla de la Comunidad de Madrid, asegurados según ley. Disponemos de turismos de alta gama así como monovolúmenes de hasta 7 pasajeros.

Nuestro servicio de transporte privado le ofrece múltiples posibilidades. Además, también puede solicitar el alquiler de uno de nuestros vehículos con chófer para ocasiones especiales, tales como viajes por carretera, eventos, bodas o congresos, puede disponer de ellos por horas, días e incluso semanas.

Si está buscando el mejor servicio de taxi privado en Madrid, Black Cabs es su empresa, 13 años de experiencia nos avalan.

No Tag have Found!
Back To Home

Copyright 2017© .

Realizar Reserva