Menu
×

Así es el nuevo yate de lujo de Mercedes

Mercedes siempre sorprende con sus nuevos lanzamientos. Si sus vehículos son increíbles en todas las gamas, imaginaos cómo es el nuevo diseño de su yate de lujo motorizado. Su nombre, Arrow460 Granturismo, nos sumerge en la concepción totalmente innovadora de estas naves.

El ‘’flecha de plata de los mares’’ posee 14 metros de manga y 960 CV de potencia. Su espectacular diseño futurista conjuga las prestaciones de los deportivos más potentes de Mercedes con innovaciones exclusivas en la industria naval. El Arrow460 posee las proporciones clásicas de los automóviles, que inspiraron el diseño de este yate tan aerodinámico.

El yate une dos maneras de navegar diferentes, ubicando por una parte las ventajas de una nave abierta con las de un yate con cabina integrada en el casco. Este modelo mixto brinda una gran variabilidad, siendo idóneo tanto para salir a pasear por el océano como para dormir al son de las olas en su interior. Esta joya ha sido desarrollada en cooperación con Silver Arrows Marine.

 

El arte de surcar los mares conquista a Mercedes

El lujo, la comodidad y la velocidad fueron los tres ingredientes que combinó Mercedes para crear su primer yate de lujo, toda una obra de arte que pronto veremos atracada en los puertos más emblemáticos del mundo; desde Dubai hasta Barcelona, pasando por Niza, escenario en el que esta preciosidad fue presentada, surcando las bellas aguas de la Costa Azul.

Con el desarrollo de este nuevo yate motorizado, la compañía alemana ha trasladado a la industria naval su competencia a la hora de crear algo novedoso, lo nunca visto. Según comenta Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler AG, en la página web de la marca; “el flecha de plata de los mares simboliza lujo moderno, estilo vanguardista y elegancia confortable. Encarna el diseño avanzado y dinámico de Mercedes, caracterizado por la claridad sensual´´.

 

yate mercedes

Fuente: Mercedes

 

Su casco de proa se caracteriza por su longitud, con una línea curvada en forma de cúpula del techo y una popa descendente. El Arrow460 nos recuerda a los grandes deportivos de Mercedes, sólo que esta vez nos despedimos de la carretera para entrar en el mar, donde sus más de 900 caballos pueden galopar libres, apreciando la potencia del motor en todo su esplendor.

 

El yate de lujo de Mercedes ofrece espacio para un máximo de 10 personas. Las ventanas laterales pueden escamotearse y es posible elevar el parabrisas para ofrecer una mejor experiencia al volante. De esta manera, los pasajeros pueden sentarse en el interior y disfrutar a su vez de una visión panorámica, unida a la sensación de estar al aire libre. Como buen yate de lujo, el Arrow460 está equipado con todo tipo de componentes modernos y que otorgan un diseño limpio y cuidado tanto en el interior como el exterior de la nave. El revestimiento del interior es de madera, además de servir como pavimento para el suelo. El tratamiento tridimensional de la madera de eucalipto hace que el veteado siga las formas convexas del revestimiento interior.

 

Otra característica abrumadora de la ‘flecha de plata’ es la transparencia del acristalado, que puede regularse vía electrónica de manera similar a la tecnología Magic Sky Control de Mercedes.

 

Una vez más Mercedes nos sorprende con un diseño futurista, apartado de los clásicos yates, para emprender un viaje en el modernismo y vanguardismo que seguro que conquistará el corazón de quien tenga la suerte de poder disfrutarlo.

No Tag have Found!
Back To Home

Copyright 2017© .

Realizar Reserva