Menu
×

Vehículos de Lujo

coches de lujo

Alquiler coches lujo

Black Cabs pone a su disposición un servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid para que le transporte donde desee y como usted desee. Disponemos de vehículos de lujo con conductor experto y dotado de todas las características que un chofer de este tipo debe tener en cuanto a protocolo, imagen, trato y atención al cliente y, por supuesto, con una conducción que le asegura la mayor de las comodidades y total seguridad.
Nuestra oferta se basa en el alquiler de Mercedes con conductor, ofreciéndole varios tipos de modelos para que elija el que más le convenga a su evento o traslado. Ponemos a su disposición una amplia flota de coches de lujo Mercedes, dotado con todo tipo de comodidades y a la altura de las exigencias que requieren los grandes eventos: Mercedes de la nueva clase E y S en elegante azul diplomático exterior y negro carbón, con terminaciones Elegance así como, si tiene otro tipo de necesidades, también contamos con un monovolumen Mercedes-Benz modelo VIANO.
Todos ellos dotados con todas las comodidades de un coche de lujo que superará todas sus expectativas, dotados con asientos con el mejor cuero, equipados con DVD, techos panorámicos y con las lunas de atrás tintadas. No se preocupará por nada. Tan solo relájese y disfrute de un placentero trayecto.

Vehiculo de lujo con conductor

Sabemos de la importancia de ofrecer al cliente un trato impecable y toda la seguridad que requiere y es que cuando hablamos de servicios de alquiler de vehículos de alta gama cualquier detalle suma, cualquier aspecto es importante.
Ponemos a su disposición un servicio fiable y especializado de vehículos de alta representación e imagen. Nuestros clientes son nuestro principal aval, el que nos ha acompañado durante nuestros 10 años de experiencia a nuestras espaldas. Una década de máxima profesionalidad y especialización en todo tipo de traslados: desde aeropuertos, hoteles, estaciones hasta las más selectas conferencias o cualquier tipo de congreso.
También para bodas, dotando un día tan importante de un servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor a la altura de tan distinguido evento. Opcionalmente Black Cabs se encarga, si así lo desea, de la decoración floral, para que no tengas que preocuparte por nada en cuanto a tu traslado en la boda.
Black Cabs le ofrece todo lo que tan distinguidos clientes necesitan: seguridad en el trayecto, comodidad, rigurosidad en los horarios y una atención al cliente al alcance de muy pocas empresas que ofrecen este tipo de servicios de alquiler de coches de lujo en Madrid. El tiempo que usted necesite, podrá disponer de todas las ventajas de los servicios de Black Cabs, un servicio realmente exclusivo de vehículos de lujo con conductor.
Contacte con nuestra empresa para conocer más sobre nuestros servicios o para que podamos resolverle cualquier duda en cuanto a su servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid. Si no tiene ninguna duda y desea solicitar una reserva, puede hacerlo con antelación de 24 horas desde nuestra propia web, por vía telefónica o por email.

Siguenos

Copyright 2017© .

Realizar Reserva